Tratamientos personalizados y adaptados totalmente a sus necesidades

• Osteopatía y terapia manual Osteopatía y terapia manual La osteopatía, se centra en la recuperación del correcto funcionamiento del organismo mediante la potenciación del movimiento y la circulación con técnicas manuales de fisioterapia.
  • Fisioterapia ureo-ginecológica Fisioterapia ureo-ginecológica Contamos con un área dedicada a los tratamientos de uro-ginecología, lo que hace que nuestros pacientes encuentren un lugar de confianza donde acudir frente a problemas post parto, incontinencia…
  • Pilates terapéutico Pilates terapéutico La musculatura del tronco adquiere un alto grado de fortaleza en aquellas personas que realizan de manera periódica ejercicios de pilates.

Otros servicios

NEURODINÁMICA

Las molestias cervicales, el síndrome del túnel carpiano, o los problemas de ciática son, junto con la alteración de la sensibilidad o el dolor, algunos de los síntomas que va a conseguir resolver la neurodinámica. Para ello, utilizamos la manipulación fisioterapéutica del sistema nervioso periférico. Se consiguen grandes resultados con pocas sesiones.

DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático es conocido por ser una técnica de aplicación suave, perfecta para la mejora de la circulación venosa y linfática. Esto quiere decir que, mediante masajes manuales, se consigue mejorar casos en los que se produce exceso de mucosidad y dolor de cabeza, retención de líquidos o estreñimiento, además de aplicarse sobre varices, piernas cansadas, o tras algunas operaciones de cirugía estética.

GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA

Engloba unos ejercicios indicados para tonificar la musculatura abdominal y la del suelo pélvico. Practicándolo con regularidad además se consigue una mejor conciencia corporal, reeducación postural y un aumento general de la flexibilidad. Se utiliza sobre todo para reeducar el suelo pélvico, por lo que primordialmente se realiza tras haber dado a luz, pero por sus múltiples cualidades se puede realizar en cualquier otra situación y no es patrimonio único de las mujeres.

PRESOTERAPIA

Durante sesiones de unos 30 minutos, los pacientes reciben un tratamiento basado en la aplicación de presión sobre las piernas, desde los tobillos hasta la ingle, consiguiendo drenar el líquido excedente acumulado en la zona.

Se trata de un tratamiento perfecto para aquellas personas que presentan inflamaciones o edemas, es muy recomendable para piernas cansadas, y tiene efecto anticelulítico, para la reafirmación del tejido, o como ayuda para dietas de adelgazamiento.

RADIOFRECUENCIA

Es una gran ayuda en los tratamientos de fisioterapia por su efecto analgésico y descontracturante. También tiene una gran acción regeneradora, con lo que es el tratamiento de elección tras esguinces, tendinitis, roturas de fibras y tras cualquier operación. Se puede aplicar junto con la mayoría de las técnicas de fisioterapia para aumentar su efecto, y produce un agradable calor que se mantiene después del tratamiento. También es altamente antiinflamatorio, y reduce en muy poco tiempo los edemas y las inflamaciones, ya que mejora la microcirculación celular.

A nivel de estética se utiliza por su capacidad de reactivar el colágeno existente en la piel, que con el paso del tiempo se ha ido dejando de generar, mostrando síntomas de envejecimiento en nuestra piel. Lucha contra la oxidación de los tejidos y provoca que la piel adquiera mejor aspecto, más firme y luminosa.

EMBARAZO Y PARTO

Una fisioterapeuta especializada en fisioterapia obstétrica y suelo pélvico se ocupa de que las pacientes embarazadas obtengan toda la preparación necesaria para el parto, así como los mejores ejercicios de gimnasia durante el embarazo. De esta manera nuestras pacientes conocen todos los ejercicios necesarios para mantener un embarazo sin dolores estructurales, así como una correcta prevención y preparación para el momento del parto. Los desgarros y episiotomías pueden producir muchas molestias y problemas después del parto (dolor en reposo y en las relaciones sexuales etc), por lo que su prevención es vital.

Después del parto también es un momento importante para la salud de la amatxo: prevenir futuros problemas como incontinencias y prolapsos, tratar los problemas que hubieran podido aparecer (dolor, episiotomías, problemas en el coxis…) y recuperar la figura y el tono muscular.

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *